Gracias a la riqueza de su composición, el Agua Termal Avéne posee propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes, objetivamente desmostradas según un método científico.
En efecto, más de 600 observaciones clínicas realizadas en el mercado de un seguimiento riguroso de los curistas han, confirmado las propiedades benéficas del Agua Termal de Avène, en el tratamiento de las afecciones cutáneas.
Esta especialidad del Agua Termal de Avène, hace que actualmente Avène sea la estación de elección para las pieles más irritadas.
Han demostrado que el Agua Termal de Avène:
- Disminuye la sensibilidad de las células implicadas en los mecanismos de reacción cutánea; el umbral de reactividad disminuye.
- Mejora los intercambios entre las células, reforzando su membrana: la piel recobra su equilibrio.
- Refuerza la eficacia de las células claves de nuestras defensas inmunitarias: la piel se defiende mejor.
- Desde el momento en que su piel sienta la necesidad, vaporice sobre su rostro con una fina bruma de Agua Termal de Avéne. Deje actuar unos instantes antes de
- secar su rostro. Depositará una película protectora sobre su epidermis. Esta sensación de suavidad que la envuelve, es la pureza de Agua Termal Avéne que la protege.
- Y por su puesto este aerosol preserva la capa de ozono.
La acción calmante del Agua Termal de Avéne ha sido confirmada con un estudio sobre más de 500 personas que presentan una piel particularmente sensible. (Desaparición del enrojecimiento, del escozor y de la sensación de incomodidad en el 90% de los casos).
Principales Indicaciones
Tratamiento de las afecciones dermatológicas
Dermatitis atópica en niños y adultos
Eczemas crónicos
Psoriasis en niños y adultos
Pruritos generalizados o localizados
Quemaduras, dificultades de cicatrización
Tratamientos posteriores a cirugía plástica y reparadora
Mejoría de la cicatrización.
Acción calmante.