PROPIEDADES
- Limpieza de la zona perianal y protección frente contactos con irritantes.
- Protege la piel frente el contacto continuo de secreciones.
- También indicado para añadir en el agua del baño y efectuar baños emolientes sobregrasos.
- Para practicar masajes de estimulación del bebé.
- Hidratación extra después del baño en sustitución de la leche corporal.
- Testado dermatológicamente.
- Fórmula con activos calmantes y emolientes.
- Coadyuvante en la eliminación de la costra láctea.
Baby Sebamed es fruto de la investigación de la piel del bebé realizada durante muchos años. Es una línea completa para el bebé, que incluye la siguiente gama de productos: Baño Espuma, Leche corporal, Crema balsámica, Aceite protector, Pomada Tratante para escoceduras, Champú Suave Infantil, Compacto y Toallitas oleosas.
La piel del bebé se ve constantemente sometida a agresiones, y la manera de protegerse es desarrollando el manto ácido protector de la piel. Este manto ácido es una finísima capa protectora biológica que producimos y que recubre nuestro cuerpo como un escudo invisible que lo defiende de bacterias, hongos, polución o agentes externos dañinos.
Durante los primeros meses de vida, el bebé se encuentra totalmente desprovisto de él, exponiéndolo de esta forma a eczemas, dermatitis, inflamaciones e infecciones.
La línea de productos Baby Sebamed ha sido creada para ayudar al bebé a desarrollar este manto ácido tan importante para su salud y bienestar y a mantenerlo sano una vez desarrollado. Su formulación especial con el pH5.5 protege su piel de bacterias y hongos al tiempo que tiene un efecto calmante sobre las escoceduras e irritaciones
Información sobre la piel del Bebé