¿Por qué roncamos?
El ronquido es un problema que afecta al 25% de los adultos. Es más frecuente en el sexo masculino y en las personas con sobrepeso. Ouede ser debido a un problema orgánico (por ejemplo) desviación del tabique nasal), o al reblandecimiento del los tejidos de la lengua, la garganta y el paladar... Este reblandecimiento dificulta el paso del aire y se produce una sonora vibración al respirar. Conviene roncar menos, tanto para respetar el descanso de la pareja, como en beneficio de la propia salud (roncar no es sano). Para roncar menos son aconsejables diversos recursos:
- Corregir el execeso de peso.
- Fumar menos, y nada después de cenar.
- Evitar cenas copiosas.
- Evitar las bebidas alcohólicas por la noche.
- Procurar no dormir boca arriba.
- Subir un poco la cabecera de la cama.
- Utilizar Aquirrino Antirronquidos habitualmente.
Los polisacáridos naturales de AquiRino Antirronquidos actúan Tapizando la mucosa nasal, reduciendo así la resistencia de las vías aéreas superiores (nariz y faringe).
Por su caracter hifrofilo, la acción de AquiRino Antirronquidos se prolonga durante varias horas, por lo que 1 pulverización en cada orificio nasal antes de acostarse suele ser suficiente para pasar una noche tranquila.
El origen natural de AquiRino Antirronquidos asegura una buena compatibilidad con mucosas de la nariz y faringe.
Composición:
Polisacáridos naturales Xantana 0,05 g Excipientes c.s.p 100 ml
Presentación:
Frasco dosificador de 10 ml con válvula dosificadora 1 frasco proporciona aproximadamente 100 pulverizaciones (50 noches tranquilas)