POLÍTICA DE ENVÍOS
Envíos
La entrega rápida y efectiva es el elemento decisivo del servicio ofrecido por mifarmacia.es . Para lograrlo confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales los cuales llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

Plazos de entrega:
Zona geográfica Plazo de entrega
España península 24 - 48 h.
Portugal península 24 - 72 h
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 3 - 4 días
Unión Europea y Suiza 3 - 4 días
Resto Europa 5 días laborables
USA y Canada 5 días laborables
Latinoamérica 6 días laborables


Gastos de Envío
Envíos a España y Portugal
Compra realizada 0 - 35 € 35 € - 70€ Más de 70 €
Gasto del envío 6,30€ 3,78 € 0 €
Envíos Unión Europea o Suiza
Nº artículos
1 12,50 €
2 25,01 €
3 37,50 €
4 40,00 €
Envíos al resto de Europa
Nº artículos
1 20,10 €
2 28,85 €
3 37,62 €
4 40,60 €
Envíos a USA y Canada
Nº artículos
1 24,17 €
2 36,86 €
3 49,55 €
4 52,44 €
Envíos a Latinoamérica
Nº artículos
1 21,74 €
2 46,75 €
3 55,37 €
4 77,70 €


Devoluciones

En mifarmacia.es nos esforzamos para conseguir tu mayor satisfacción. Por ello te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos, teniendo en cuenta que deben estar en perfectas condiciones, sin desprecintar ni utilizar. Una vez mifarmacia.es lo haya recibido y tras comprobarlo te devolveremos las cantidades recibidas según la modalidad de pago empleada y en un plazo máximo de treinta días. El modo de actuación es el siguiente:

Paso 1 Mandar un e-mail a la dirección devoluciones@mifarmacia.es con los siguientes datos:

· Nombre y e-mail
· Número y fecha de pedido
· Nombre y valor de los productos
· Motivo de la devolución
· Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver

Debes recordar que cuentas con siete días para realizar la devolución.

Paso 2 Una vez recibido el e-mail procederemos a la devolución del importe conforme al modo de pago empleado por ti.

Paso 3 Posteriormente pasaremos a recoger los productos en el lugar que nos indiques. Si la devolución se debe a errores de mifarmacia.es -fallos de preparación, productos defectuosos- la recogida de producto correrán por nuestra cuenta. En caso contrario correrán por la suya. El importe es el indicado en la tabla de gastos de envíos.