En mifarmacia.es nos esforzamos para conseguir tu mayor satisfacción.
Por ello te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos, teniendo
en cuenta que deben estar en perfectas condiciones, sin desprecintar ni
utilizar. Una vez mifarmacia.es lo haya recibido y tras comprobarlo te
devolveremos las cantidades recibidas según la modalidad de pago
empleada y en un plazo máximo de treinta días. El modo de
actuación es el siguiente:
Paso 1 Mandar
un e-mail a la dirección devoluciones@mifarmacia.es con los siguientes
datos:
· Nombre y e-mail
· Número y fecha de pedido
· Nombre y valor de los productos
· Motivo de la devolución
· Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver
Debes recordar que cuentas con siete días para realizar la devolución.
Paso 2 Una
vez recibido el e-mail procederemos a la devolución del importe
conforme al modo de pago empleado por ti.
Paso 3 Posteriormente
pasaremos a recoger los productos en el lugar que nos indiques. Si la
devolución se debe a errores de mifarmacia.es -fallos de preparación,
productos defectuosos- la recogida de producto correrán por nuestra
cuenta. En caso contrario correrán por la suya. El importe es el
indicado en la tabla de gastos de envíos.
|