Reti C es el primer tratamiento corrector intensivo que asocia el Retinol puro, corrector de arrugas, y la Vitamina C pura, renovador de luminosidad.El Retinol puro y activo actúa sobre la renovación celular para cubrir las arrugas desde el interior.
La Vitamina C pura y activa actúa como un micro-peeling en la superficie para equilibrar el color, disminuir las manchas de pigmentación y mejorar la textura de la piel.
Principios Activos.
- Ácido L-Absórbico puro (Vitamina C), renovador de luminosidad.
-Polyvitamina E, anti-radicalar.
- Agua Termal de Vichy: refuerza la protección natural de la piel y calma las irritaciones.
- El Retinol puro y Vitamina C pura están asociados en Reti.C bajo forma de una triple emulsión A/O/A (Agua en Aceite en Agua): es la fórmula tecnológicamente innovadora que permite asociar los dos activos más potentes de la cosmetología moderna, en principio incompatibles, y estabilizarlos al mismo tiempo.
- La emulsión triple Retinol+ Vitamina C permite proteger cada uno de los activos de forma estable y activa para liberarlos intactos sobre la piel. Además, la fórmula presenta una gran cosmeticidad pues es a la vez ligera, hidratante, y va bien con todos los tipos de piel. Modo de empleo.
Aplique Reti C mañana y/o noche, a partir de los 30 años durante todo el año.
Va bien para todo tipo de piel.
1) No utilizar en el contorno ocular.
El contorno de ojos es una zona frágil donde la piel es más fina más sensible. Es indispensable utilizar un producto adaptado a esta parte de la rostro: Optilia o Liftactiv Ojos.
2) En caso de escozor, espaciar las aplicaciones.
Es normal un ligero escozor en la cara y está ligado a la acción del producto.
En caso de irritación prolongada, consulte a su dermatólogo.
3) En caso de exposición al sol, utilizar una alta protección solar.
Al no contener Reti-c índice de protección solar, en ningún caso constituye una protección suficiente contra los rayos UVB o UVA.
4) Cerrar bien el tubo después de usarlo para evitar el color amarillento de la fórmula.
Si advierte un poso amarillo alrededor del orificio, límpielo cuidadosamente con agua y vuelva a cerrarlo. Esto no tiene ninguna incidencia en la calidad del producto. Proviene de la presencia de vitamina C en la fórmula.