Belleza > Adelgazar > Complementos de la dieta > PROMOCION OBEGRASS 30 SOBRES 2 por 1
Cosmética facial
Cuidado del cabello
Cuidados del cuerpo
Adelgazar
Celulitis
Higiene bucal
Cuidado de manos y uñas
Cuidado íntimo de la mujer
Higiene sexual
Cuidado de los pies
Productos para el hombre
Protección solar
Tratamientos antiparasitarios
Complementos para piel cabello y uñas
Sexualidad
Cuidados del Pecho femenino
Aloe Vera
otros productos para la Belleza
Complementos de la dieta
PROMOCION OBEGRASS 30 SOBRES 2 por 1 [Ir a Complementos de la dieta]


PROMOCION OBEGRASS 30 SOBRES 2 por 1


Activador funcional, equilibra tu peso y regula tu organismo. Ahora paga 1 llevas 2, aprovecha esta promoción
PVPIVA Cantidad Comprar
53,209 €
48,386

Descripción:

¿Qué es Obegrass Sobres?

Gracias a la acción sinérgica de sus activos, Obegrass ayuda a controlar nuestro peso manteniendo la línea, regulando el tránsito intestinal de forma controlada y mejorando la propia microflora intestinal. Además, está compuesto de ingredientes totalmente naturales que aportan nutrientes necesarios para nuestro organismo.

 

Composición de Obegrass Sobres

Obegrass es un complemento alimenticio compuesto por ingredientes totalmente naturales que aportan nutrientes beneficiosos para nuestro organismo. Estos son:

  • FOS (Fructooligosacáridos).
  • Poli-n acetil-glucosamina (Chitosano).
  • Vitis Vinifera (Polifenoles y antocianos, cuantificados).
  • Ácido ascórbico

Fructooligosacáridos

Presentan dos funciones principales1 con características propias de una fibra dietética, disminuyendo el tiempo de tránsito intestinal y aumentando el peso de las deposiciones, además de tener un efecto limitante sobre las grasas. Además múltiples estudios confirman que los fructooligosacáridos presentes en Obegrass estimulan el crecimiento de las bífidobacterias propias de nuestro organismo (endógenas), las cuales por si solas aportan importantes efectos beneficiosos sobre nuestra salud.

En resumen los fructooligosacáridos

  • Ayuda a mantener la relación peso/forma.1
  • Ayuda a corregir el estreñimiento.1
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol, al disminuir la absorción de grasas.2
  • Estimula el desarrollo de bifidobacterias endógenas lo cual favorece la síntesis de vitaminas y absorción de minerales como el calcio ayudando además a reforzar nuestro sistema de defensas.1

Chitosano (Poli-n acetil-glucosamina)

El Chitosan es una sustancia derivada de la Quitina, un polisacárido que se encuentra en el caparazón de distintos crustáceos como el cangrejo.

Podemos hablar de forma genérica de una fibra dietética de origen marino y como tal, tiene una serie de características propias de las fibras. Al ser un elemento incapaz de absorberse y de digerirse, al llegar al estómago y encontrarse en un medio ácido, se une a los lípidos (grasas) y los incorpora a su estructura, siendo eliminados posteriormente en la excreción. La grasa así captada por el Chitosan se convierte en no absorbible.

 

Vitamina C

Esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo. Tiene una importante acción antioxidante y facilita la absorción de otras vitaminas y minerales. Además presenta una acción sinérgica con el Chitosan al estabilizar la molécula insoluble formada tras la unión del Chitosan con las grasas de la dieta, favoreciendo así su eliminación.

 

Uva (Vitis Vinifera)

De acción antioxidante. La uva es tradicionalmente conocida por su capacidad de neutralizar los radicales libres evitando la oxidación de diversas moléculas como LDL (“colesterol malo”), ADN… y estimula la producción de óxido nítrico, con propiedades vasodilatadores, favoreciendo un mayor aporte de oxígeno a las células.3

 

¿Cómo tomar Obegrass Sobres?

Se recomienda tomar un sobre 10 minutos antes de las principales comidas. Se puede tomar por un tiempo indefinido, dentro de una alimentación equilibrada*.

*Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada, ni a un modo de vida saludable.

 

Presentación y envases

Obegrass sobres
Envases de 30 y 60 sobres.
CN Obegrass 60 sobres: 262406.1
CN Obegrass 30 sobres: 262405.4

 

1Losada M.A et al, Towards a healthier diet for the colon: influence of fructooligosaccharides and lactobacilli on intestinal health, Nut.Resch 22, 2002, pp 71-84. 2 Hate Y, et al. Effects of fructooligosaccharides on hyperlipidemia. Geriatric Medicine 1983;126:156. 3 Kaliora AC et al, Antioxidant properties of raisins (Vitis vinifera L.) J Med Food. 2009 Dec;12(6):1302-9




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- BLEVIT 8 CEREALES CON MIEL [Ver producto]
700 G
- REVITAL GINSENG 30 CAPSULAS [Ver producto]
GINSENG + JALEA REAL + VITAMINAS+ + MINERALES
- BLEMIL 2 PLUS FORTE [Ver producto]
800 G
- MILUPA FRUTAPURA MANZ.ALBARI.FRE 4X100GR [Ver producto]
 
- MILUPA FRUTAPURA FRUTAS VARIADAS 4X100GR [Ver producto]
 


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE