Frmula:
Caobromina® , SEPILIFT® DPHP, Cafeína, Cytofiltrado de Fucus. Indicaciones:
Tratamiento intensivo de la celulitis y la piel de naranja o para zonas rebeldes con mayor acumulación de grasa.
Lipozone Masaje Roller combina la eficacia de una fórmula con compotentes liporeductores y reafirmantes activos, y un sistema de masaje que actúa en las zonas más rebeldes.
Presentación:
Envase 100 ml.
Posología:
Aplicar mañana y noche durante un mínimo de 14 días y masajear las zonas afectadas.
Alternar la aplicación de Lipozone Masaje Roller y Lipozone Ampollas es la mejor solución para luchar contra la celulitis. Sus fórmulas combinan los distintos ingredientes activos lipolíticos, reafirmantes y drenantes presentes en Lipozone Masaje Roller y Lipozone Ampollas para aprovechar el efecto de cada uno de ellos.
Propiedades:
Acción reductora gracias a la Caobromina® (extracto de las habas del cacao), a la cafeína y al citofiltrado de Fucus (alga parda) que estimulan la eliminación natural de las grasas y favorecen la diminución de la piel de naranja. Acción reafirmante ultraeficaz gracias al SEPILIFT® DPHP (ácido aminado de origen vegetal), un reafirmante triple acción que estimula las fibras de colágeno, aumenta la elasticidad de la piel y lucha contra los radicales libres. Acción drenante se obtiene gracias al citofiltrado de Fucus (alga parda) y a los flavonoides del cacao, que favorecen la microcirculación cutánea. El masaje Roller estimula la microcirculación, favorece la descongestión de los tejidos, tonifica la piel y mejora la penetración de los ingredientes activos. Los masajes cotidianos ayudan a alisar la piel de naranja y a modelar la silueta.