Bioflavonoides, Rusco, Ginkgo, Cola de Caballo,
Hamamelis y Vitaminas C y B1
Este producto combina cuatro especies vegetales con vitaminas y flavonoides para aportar los siguientes principios activos:
Entre los bioflavonoides que se extraen de la corteza de los cítricos destaca la hesperidina, neohesperidina y naringina.
El rizoma del Rusco es rico en saponinas esteroídicas. Sus principales glucósidos son derivados de la ruscogenina y de la neorruscogenina.
Los principios activos del Ginkgo se encuentran en sus hojas, entre ellos, destacan los ginkgoflavonoides y los terpenos: bilobálido y ginkgólidos.
La Cola de Caballo es rica en compuestos inorgánicos (sales de sílice, potásio, magnesio y aluminio). Además, contiene flavonoides, saponósidos y taninos.
Las hojas de la Hamamelis contienen entre un 3-10% de taninos gálicos y trazas de taninos catéquicos. Posee asimismo, leucoantocianinas y glucósidos de quercetina.
Composición por comprimido:
Flavonoides cítricos (40% hesperidina) 200 mg
Rusco, rizoma, (Ruscus aculeatus L.) Potencia equivalente a: 450 mg
Ginkgo, hojas (Ginkgo biloba L.) 100 mg
Cola de Caballo, tallos estériles (Equisetum arvense L.) 50 mg
Hamamelis, hojas (Hammamelis virginiana L.) 25 mg
Vitamina C 30 mg
Vitamina B1 0,7 mg
Los comprimidos de FLAVOLINE COMPLEX, de rápida disgregación, no contienen levadura, soja, azúcar ni sal y están formulados sin conservantes, colorantes ni saborizantes.