PUBLICIDAD EN MIFARMACIA.ES
[Volver a la tienda]
PUBLICIDAD
- Datos de la Compañía - Formatos  
- Alcance - Características Técnicas  
- Perfiles - Contacto  
 

1. Formatos

• Banner:
Es la acción publicitaria más utilizada en Internet, consiste en un gráfico presentado en la página web a modo de anuncio que enlaza con otro web site. Normalmente tiene un tamaño de 468 pixels de ancho por 60 de alto, aunque existen multitud de formatos. El anuncio o banner lincará o enlazará con la web del anunciante. Pueden realizarse en Gif Animado, Flash o Html.

• Pop-up:
Cuando se accede a la web, se abrirá un microsite o ventana sin que sea solicitada por el usuario, aprovechando la descarga de la página solicitada y puede cerrarse en cualquier momento.
Puede incluir un link a la página del anunciante.

• Layer:
Es un elemento móvil existente dentro de una página web que llama la atención del internauta y destaca por su notoriedad. Posibilita el hacer click sobre él y enviar al internauta lleva a la web del anunciante.

• Interstitial:
Consiste un una técnica por la cual, y mientras el internauta solicita una página se aparece el Interstitial (página intermedia de contenido publicitario) y que después de unos segundo desaparece y surge la página solicitada por el internauta.

• Superstitial:
Se trata de una pantallas que se abre automáticamente y que se carga durante los tiempos muertos en los que el usuario no está navegando. De esta forma se pueden mostrar anuncios de mayor calidad sin que esto origine una demora en la carga de las páginas.

• Tira Flash:
Es una ventana en Flash que se coloca entre los textos de la página, sin que afecte a la lectura de los mismos. Es un formato muy llamativo y de grandes posibilidades creativas ya que permite insertar un microsite del anunciante en el que poder mostrar diferentes mensajes publicitarios.

• Marca de agua:
Es un fondo de página con un mensaje publicitario, es muy útil como herramienta de patrocinio y eficaz en cuanto a conseguir los objetivos de notoriedad y recuerdo de marca.

 

2. Característiczas Técnicas

FORMATO
TAMAÑO
Banner
468 x 60 pixels
hasta 12 Kb
Banner
90 x 90 pixels
hasta 6 Kb
Banner
140 x 400 pixels
hasta 15 Kb
Layer
90 x 90 pixels
hasta 12 Kb
Pop Up
200 x 200 pixels
hasta 12 Kb
Superstitial
300 x 300 pixels
hasta 100 Kb
Interstitial
350 x 350 pixels
hasta 24 Kb

3. Precios

Consultar.

 

| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |

La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.

© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE