Sebamed F+S Activa para piel madura A partir de cierta edad nuestra piel requiere una serie de cuidados específicos para conservarla saludable y bonita, ya que va perdiendo su capacidad de regeneración. F+S incorpora todos los activos que las pieles maduras necesitan, combatiendo la mayor sequedad, el envejecimiento y la formación de arrugas.
Cuando la piel envejece, requiere más atención. Para prevenir un envejecimiento prematuro la piel madura necesita un cuidado básico compuesto por un una intensa protección y un tratamiento a base de sustancias hidratantes y aporte de lípidos esenciales. Sebamed F+S ha desarrollado un completo sistema de cuidado en sus productos F+S.
1º Cuidado corporal: Con F+S Activa leche hidronutritiva aseguramos una piel sedosa y suave. Los ingredientes activos como la alantoina proporciona suavidad a la piel y promueve la regeneración mientras el alto contenido lipídico previene la deshidratación y protege frente las factores ambientales dañinos.
2º Cuidado facial día: La crema F+S Activa hidronutritiva puede ser aplicada en aquellas zonas del cuerpo donde se necesita una intensivo cuidado como puede ser cara y zona del cuello. La vitamina E neutraliza los radicales libres previniendo así el envejecimiento prematuro. La regeneración de la piel es proporcionada por el Dexpantenol y los lípidos naturales que protegen frente la deshidratación.
3º Cuidado facial noche: La crema F+S Activa nutritiva noche asegura que la piel se regenere durante la noche. Cuando el cuerpo se relaja del stress y la tensión diaria, los valiosos lípidos y sustancias hidratantes junto a la vitamina E ayudan a la piel a recobrar su vitalidad y suavidad.
Naturalmente toda la línea esta testada dermatológicamente y su pH es 5.5 igual al de una piel sana, ayudando a reforzar la función de protección natural del manto ácido.
F+S Activa Leche hidro nutritiva en 200 ml (CN243196)
F+S Activa crema de día hidronutritiva en 75 ml (CN243188)
F+S Activa Crema nutritiva de noche en 75 ml (CN300772)